Escuelas públicas y privadas

La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio. Se trata de la base de muchos valores humanos que hemos adquirido desde la infancia y que conjugan aquello que somos: lealtad, compañerismo, empatía, amistad, amor, respeto…

En la actualidad, la pandemia Covid-19 hizo que las escuelas públicas y privadas modificaran su forma de trabajo. La mayoría de escuelas optaron por la educación en línea, es decir, alumnos y maestro coi

nciden en un horario a través de una plataforma mediante videollamadas, foros, buzones para tareas, etc.

              Una de las plataformas educativas más usadas es Google Workspace (antes G-suite for Education). Google Classroom y Meet son las aplicaciones más famosas de esta suite, pues hace que alumnos y maestros puedan estar en contacto de una manera muy similar a la que tienen en la educación presencial.

              Para que tu escuela este acorde a este nuevo modelo de educación en línea te ofrecemos:           

  • Registro, diseño e implementación de tu página de internet http://www.tuescuela.edu.mx además de la capacitación para que puedas actualizarla en cualquier momento sin necesidad de conocimientos de programación.
  • Implementación de la plataforma educativa Google Workspace. Incluyen cuentas para todos los alumnos y maestros, además de todas las aplicaciones de Google con usuarios tunombre@tuescuela.edu.mx
  • Aulas para todas tus materias y un aula de maestros
  • Videotutoriales rápidos para la configuración de cuentas

WebMaster