Liderazgo de Elba Esther, Juan Díaz la chequera

Trabajadores de la Educación del SNTE de los 32 estados del país, afiliados a traves de «capítulos» a Maestros Comprometidos con México A.C. viajaron a la CdMx para reunirse con los diputados y solicitar la pronta derogación de la Reforma Educativa.

Los contingentes que encabezan esta marcha son los de Chiapas (entidad natal de la Mtra. Elba Esther Gordillo) y Oaxaca (bastión de la S-22 )

Según la página de Internet de esta asociación civil mejor conocida como «maestros por México» son miles los maestros que llevan a cabo esta marcha

En una reunión previa con «Jóvenes de Maestros por México» la Mtra. Elba Esther Gordillo dijo acerca de su persona: «no se fue, estuvo detenida porque no tuvieron las agallas para defender, en el espacio que se debia, de una ley infame, opresiva y humillante, a los trabajadores de la educación. Sólo así pudo el régimen callarlos»

Entre gritos de Presidenta, Presidenta! Elba Esther se despidió pidiendo rescatar al SNTE e ir por la autonomía sindical, además de ir por el voto secreto, pluralidad autonomía e independencia.

WebMaster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s